¡Alexa y Paco una pareja sin igual!

21 de abril, 2016 - BODAS - Comentarios -

Una Boda llena de Detalles y emoción:

Permítenos remontarte a este evento por medio de estas imágenes:

 

¡El Sí, acepto!

Sin duda desde que entraron a la iglesia no podían esconder la emoción que sentían ambos por cumplir al fin este gran sueño juntos. 

 

La boda de Alexa y Paco fue un evento memorable, en el que se cuidó a la perfección cada detalle, la diversión, el dinamismo y la naturaleza fueron sin duda los que predominaron en este evento. 

 

Toques sutiles de Brillo y el rosa pastel fueron ¡el toque perfecto! 

 

Para acentuar su figura Alexa eligió un vestido que tenía un cinturón con brillos plateados en la cintura,  así como el detalle de la tiara plateada en el cabello, que definitivamente la hacían lucir hermosa.

Las damas no podían faltar, con sus ramos en tonos rosa y azul pastel, vestido rosa. Los padrinos con traje azul y un moño rosa que daban el toque perfecto para resaltar y hacer una boda muy original y divertida. 

 

El lugar sin duda único, hermoso, romantico, muy al estilo de Alexa y Paco, rodeado de la naturaleza por doquier, hermosas plantas, árboles y flores, desde luego la cascada no podía faltar para armonizar por completo el lugar.

El momento divertido fue, para muchos, cuando Alexa y Paco nos sorprendieron con un baile muy original en el que también participaron algunas de sus damas.

Las tenues luces nocturnas amenizaron el lugar, el clima  fue perfecto e ideal para disfrutar la noche así como de la sala lounge, los fuegos artificiales dieron a los invitados un toque de magia, luz, color y emoción, y qué decir de la deliciosa mesa de dulces, definitivamente ese toque dulce muy necesario para seguir disfrutando.

La originalidad:

En lugar de pastel deleitaron a los invitados con deliciosas Donas Krispy cream, lo que dio un estilo diferente a la hora de partir el tradicional pastel, conservando por supuesto el estílo y color que caracterizó este hermoso evento.

 

Las flores rodearon el evento y lo hicieron resaltar con hermosos detalles de éstas colgadas por todo el lugar, que sin duda dieron un toque muy especial y romántico, así como la sala lunch que dio ese toque original y elegante. 

 

Definitivamente un evento que despertó todos nuestros sentidos, la fiesta fue sin lugar a dudas muy divertida para todos, y por supuesto no podía faltar nuestro tradicional mariachi para cerrar con broche de oro este maravilloso evento. 

Alexa y Paco, muchas felicidades por tan hermoso evento y gracias por hacernos partícipes de éste, permitiéndonos conservar por siempre a través de nuestro lente.


Sydne Aleth.



 

Ver anterior Ver siguiente