Angie y Miguel

25 de agosto, 2016 - Sesiones adicionales - Comentarios -

Sesión Angie y Miguel!

En esta ocasión queremos platicarles sobre una sesión con una pareja muy divertida que tuvimos oportunidad de realizar hace poco, ¡Angie y Miguel!.

Sin duda, cada pareja es única y diferente, y en esta ocasión no fue la excepción, es por ello que es de suma importancia para nosotros tener este tipo de sesiones previas a la boda, para conocernos mejor, romper el hielo y el nervio que pudiera presentarse al estar frente a la cámara, por eso es indispensable hacer química con la pareja desde antes, lo cual ayudará a que todo fluya mejor ese gran día.

¿Cómo conseguimos esto?

Desde la primer entrevista es importante platicar con la pareja, conocer algunos de sus intereses y su historia como pareja para poder plasmarlos como son en la sesión de engagement, esto nos ayudó mucho con Angie para poder decidir el lugar de la sesión.

Sin duda Angie estaba muy nerviosa con la sesión, ya que creía que a Miguel le daría pánico escenico frente a la cámara.

¿y cuál fue su sorpresa?

Afortunadamente confió en nosotros, pues le comentamos que la intensión de la sesión es que fueran ellos mismos, y que las imágenes de la sesión de engagement los reflejaran tal cual son, así fue como logramos fabulosos resultados, que estamos seguros que los sorprendieron a ellos mismos.

Lo más importante antes de contratar un servicio de fotografía es revisar el trabajo previo del fotógrafo, si te gusta lo que ves, adelante, confía en él y sigue sus consejos, seguro te encantarán los resultados.

Muchas gracias Angie y Miguel por un día tan divertido de trabajo y por confiar en nosotros para lograr reflejar el amor que se tienen.

No se pierdan los detalles de ese gran día, seguramente no dejarán de sorprendernos.

¡Esta es una de las imágenes que nos encantó!

No duden en dejar sus comentarios y sugerencias al final del blog, así como compartir.


Sydne Aleth.

Ver anterior Ver siguiente