El fotografo

01 de octubre, 2017 - BODAS - Comentarios -

A lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de participar en un gran numero de eventos, todos difentes, sin duda cada uno de llos han sido especiales y únicos.

Gracias a nuestro lente hemos podido revivir cada uno de estos eventos más de una vez, por medio de nuestro estilo de fotoperiodismo de Neto Rosas lograrás revivir esos momentos especiales una y otra vez cuando veas tus fotos.

Es por eso que hoy queremos dedicar nuestro blog a "la importancia que tiene el fotografo en tu evento", antes que nada debes saber que el fotografo que elijas para ese gran día, debe de ir con el estilo de tu boda, además de hacer click con ustedes, pues recuerden que será él quien se encuentre en todo momento junto a ustedes.  

El día de hoy queremos dar un espacio a los puntos más importantes que debes de considerar para organizar tu boda y así poder garantizar que todo lo demás fluya de la mejor manera:

Decidan el estilo de boda que quieren realizar vintage, moderna, urbana, clásica, así como el tipo de boda, civil, religiosa o ambas, una vez decidido esto establezcan la fecha en la que quieren que se realice el evento, con base a esto revisen el presupuesto con el que podrán contar a esa fecha.

Estos son algunos consejos con los que podrán ir paso a paso y de forma ordenada sin entrar en caos, pues si no se establece un órden desde el inicio será muy complicado ordenar sus ideas y llegar a un acuerdo.

Ahora sí comiencen por ver los lugares que van con el estilo de boda que están planeando, y seleccionen la fecha lo más importante es reservar el lugar y la iglesia, como punto numero uno ahora sí después de esto podrán poner manos a la obra.

A continuación te damos la lista de los principales proveedores que debes tener para tu boda:

Foto, video y música.

Establece si es importante contar con el servicio de foto y video o unicamente foto, recuerda que ésta será la manera en que tu evento perdurará por siempre. Recuerda que como todo artista los fotógrafos cuentan con su propio estilo, por lo que es muy importante que dicho estilo encaje perfecto con el suyo, recuerda que lo que busca Neto Rosas a través de sus imágenes es contar una historia y transmitir emociones. Además recuerda que debe existir una buena conexión entre ustedes, pues es él quien pasará la mayor parte del día junto a ustedes en ese día tan especial, revisa la experiencia que tiene por medio de páginas especializadas, web, blogs, facebook, comentarios de clientes, además de agendar una cita previa para que lo conozcas antes de decidir y ver qué tan buena química hacen trabajando juntos, pues es importante que se sientan cómodos con él. www.cervuslumine.com/real-weddings.

El video, recuerda que al igual que la fotografía es importante que el estilo del video vaya de la mano con el de su boda y que éste cuente con las características y detalles que están buscando, afortunadamente el estilo de los videos han cambiado bastante y en la actualidad son más una película, revisen videos juntos y vean si les transmite esa emoción y cuentan una historia.

 

La música, decidan qué tipo de música quieren para ese gran día, y para cada uno de los momentos importantes, pues debes tomar en cuenta que varios momentos importantes dependen de la música de fondo, como son la misa, el baile, el brindis, el coctel, por lo que deberás pensar en las diversas opciones que hay para ello, DJ, cuarteto de cuerdas, una banda de Jazz, un grupo musical.

Estos son los proveedores que deberán apartar con mayor anticipación, pues algunos comienzan a llenar sus agendas hasta con un año antes, recuerden verificar y resolver todas las dudas que pudieran tener previamente con una reunión, además de revisar el contrato, y firmarlo, para evitar malos entendidos, realizar el anticipo correspondiente para garantizar que se aparte el día y estar en contacto con ellos para platicar de todos los detalles de su evento, compartir su agenda con ellos es de vital importancia para que puedan estar al pendiente de cada momento.

Sydne Aleth. CervusLumine

Ver anterior