ENGAGEMENT SESSION

12 de febrero, 2016 - Sesiones adicionales - Comentarios -

¿Tienes dudas sobre cuáles pueden ser las sesiones adicionales? aquí te platicamos un poco sobre ellas.

La importancia del Engagement session:

 


 

 

Seguramente estás pensando que ya tienes demasiadas fotografías con tu pareja, pero ¿piénsalo bien? ¿Realmente son suficientes? ¿Son increíbles?, ¿no quisieras algo mucho mejor planeado para tener fotos casuales con tu pareja?, piensa que después será muy complicado tener fotos en pareja.

 

Neto Rosas te da varias razones importantes que deberás considerar para pensar en una sesión así, además de tener un día muy divertido y emotivo con tu pareja antes del gran día, el cual permanecerá por siempre con bellas imágenes, otro de ellos es que podrás convivir y pasar tiempo con el que será tu fotógrafo “Neto Rosas”, en ese gran día,  lo que te permitirá conocerlo mejor, sentirse relajados frente a la cámara, aprender algunos trucos en las poses, lo que les dará también mejores resultados en la sesión para el día de la boda pues les permitirá pasar tiempo juntos con Neto Rosas y su equipo creando un  lazo especial, el cual facilitará la sesión para tener imágenes espectaculares del gran día. 

 

Otra razón es que podrás utilizar tus fotos para realizar el “Save the Date” con las cuales podrás  informar a tus amigos e invitados que se casan y aparten la fecha,  así como también podrás utilizar estas fotos para realizar un video y mostrarlas ese día durante la cena o antes de su gran entrada, lo que le permitirá a sus invitados conocer un poco más acerca de ustedes como pareja, además pasarás un momento muy divertido con tu pareja y podrás conservar ese momento por siempre, con imágenes que vayan con su personalidad.

 

 

Sydne Aleth. 

Ver anterior Ver siguiente