Los zapatos para el día de tu boda.

07 de noviembre, 2016 - BODAS - Comentarios -

¿Cómo han estado?

He tenido un poco abandonada la parte de bodas, y luego de la larga jornada del fin de semana, he decidido escribir sobre la importancia que tienen tus zapatos en ese gran día, ¿No lo crees?, sin duda hay una gran variedad de estos en el mercado, desde tiendas especializadas en zapatos para novia hasta los que tienen un estilo más original y hermoso que pueden ir perfecto con el estilo que estás buscando, en mi opinión, no importa el tipo de zapato que eligas, color, diseño, sin duda lo más importante será ¡Que sean cómodos!.

Recuerda que los usarás ¡varias horas! y no querrás estar sufriendo ese día por eso te dejo aquí varios consejos que podrán ayudarte a realizar la mejor elección, lo que es un hecho es que lo que menos estarás será sentada y tranquila ese día, pues recuerda será la iglesia, luego seguro querrás fotografías con tu nuevo esposo, y lo mejor, lo que has estado planeando por meses, la fiesta, en la que no tendrás un segundo de calma.

Lo más importante es tener el vestido y saber qué color será para pensar en los zapatos, aunque no necesariamente deben ser del color de éste, si quieres darle un toque original y un estilo único puedes utilizar un color de zapatos que combine con el color de tu fiesta, ya sea el de las damas o tu ramo. en especial si vas a utilizar un vestido corto que permita que se vean y luzcan esos bellos zapatos.

una vez decidido el color que elegiras, recuerda que la gran mayoría de las veces, los zapatos es lo que menos se ve, pues tu vestido en la mayoría de las ocasiones no lo permitirá, debido al largo, así que elige bien, màs vale cómodo, aunque se que ninguna mujer se resiste a unos zapatos hermosos aunque le maten los pies, creeme, el día de tu boda no es el mejor día para aplicarla.

sin duda elegir unos zapatos con algo de plataforma te ayudará a lucir mucho más alta y estilizada sin sufrir, pues ofrecen mayor comodidad. ahora, existen varios tipos y estilos que podemos elegir, tela, piel, con pedrería, pero no olvides considerar algunos otros puntos importantes.

Si no acostumbras a usar tacones, o no acostumbras a usarlso muy altos, te recomiendo que comiences a practicar al menos unas dos semanas, pues no querras estar casada antes de llegar a la iglesia caminar con dificultad hacia el altar, luego de tener dominado el caminado, deber´s asegurarte de amoldar bien tus zapatos, así que te recomiendo que compres un par de hormas junto con tus zapatos y que los utilices al menos durante 3 días para que se ajusten perfecto a tu pie, no te preocupes que no es necesario que salgas de fiesta con ellos antes del gran día, pues no querras maltratarlos antes de tiempo, puedes hacerlo en casa durante una hora diaria, seguro que eso ayudará perfecto a amoldarlos y a que te sientas segura y cómoda con ellos.

Recuerda que si tu fiesta es en jardín, los tacones muy afilados se clavan incómodamente en la tierra, por lo que será mejor que piences en un tacòn grueso que no te haga pasar momentos incómodos al caminar, pues no querrás quedarte enterrada en el pasto o dar un paso sin zapato.

No importa lo cómodo que sean tus zapatos, seguro llegará el momento en que querrás deshacerte de ellos y cambiarlos por algo mucho más cómodo, no dudes en elegir unos buenos tenis, los hay de gran variedad y estilos, incluso lugares de vestidos de novia que te pueden ofrecer los tenis perfectos, con o sin tacón, no dudes en usarlos, la mayoría de tus invitados ni siquiera lo notará y tu estarás mucho más cómoda y feliz. pues recuerda que al día siguiente comienza la caminata hacia la luna de miel, y no querrás comenzarla con un dolor terrible de pies.

No te quemes la cabeza pensando en que deben ser exclusivamente tenis de novia, puedes buscar un estilo único y original, inclusive ponerte deacuerdo con tus damas para que usen unos iguales, recuerda que lo más importante es que estés cómoda, para que no pares de bailar y festejar.

también el novio deberá pensar, que además de ser zapatos que vayan con el atuendo que usará esa noche deberán ser cómodos, no necesariamente tienen que ser serios, puede darles también un toque de originalidad y simpatía, que vayan con el estilo de la boda y con su personalidad.

Si te gusta nuestro blog, no dudes en compartirlos, y deja tus comentarios con propuestas de lo que te gustaría saber para futuros temas.

muchas gracias.   Aleth Lara.

Ver anterior Ver siguiente