Sesión Paty y Rafa

13 de mayo, 2016 - Maternidad - Comentarios -

Qué tal, el día de hoy les platicaremos un poco sobre la sesión de Paty y Rafa que están esperando a Patricio. 

Esperamos les guste y les de una idea mucho más clara de qué pasa antes y durante una sesión de este tipo.

Antes que nada, Paty se puso en contacto con nosotros, platicamos un poquito acerca de la espera de Patricio, cuántas semanas de embarazo tenía, cómo ha sido su embarazo para saber si podía ser en exterior o en el estudio, ya que son factores importantes para determinar el lugar de la sesión. 

Después de esto platicamos de algunas opciones para su sesión y Paty decidió que fuera en el Bosque de Chapultepec, un lugar muy hermoso y grande, Paty y Rafa querían que "Trufa" su pequeña perrita, formara parte de dicho momento tan importante para la familia.


Estabamos listos en lugar, nos apresuramos a estar listos y afortunadamente logramos ganarle a la lluvia, aunque lamentablemente el cielo nos hizo pasar una mala racha en algunos clics, continuamos con la sesión y conseguimos capturando bellas imagenes, Trufa lucía contenta y emocionada, quizá lo que más disfrutó fue salir en las fotos, pues al parecer la paciencia y la espera no es lo suyo. 

Trufa es y será siempre parte fundamental de esta familia,  nos hizo pasar un rato muy agradable, así como darle un toque único y especial a esta linda sesión. 

Nos encantan las sesiones donde las mamis están muy emocionadas y planean todo con tanta dedicación como Paty, que no tardó en conseguir "props" muy lindos para su sesión, tanto que nos costó trabajo decidir cuáles serían los más apropiados para cada foto, la imaginación es parte muy importante para la realización de cada sesión, lo importante es saber y darte cuenta que cada pareja es única, y que cada imágen debe de ser reflejo de su historia así como reflejar su personalidad, cada imagen refleja un momento que es único e imposible de repetir. 

 En esta sesión pueden ver algo de mi trabajo con luz natural con mi adorada Sony A7II y mi Carl Zeiss 35mm, así como el trabajo de Neto Rosas con su Sony A99 combinando luz natural y artificial, esperamos les guste. 


gracias a todos los que han formado parte de estas historias y estos momentos y felicidades en especial a Paty y Rafa por la próxima llegada de Patricio, esperamos tener el gusto de tenerlo en el estudio para continuar con esta historia. 

SYDNE ALETH. 

Ver anterior Ver siguiente