Sesión smash cake 2 años

02 de junio, 2017 - Sesión smashcake - Comentarios -

Hola, hacía tiempo que no escrbía, pero no pude dejar de hacerlo en esta ocasión y se darán cuenta ¿por qué?. Por alguna extraña razón nos visitan más niños que niñas en el estudio, por eso nos llenó de emoción que esta vez nos visitara una profesional en su cuarta sesión con nosotros, festejando su segundo cumpleaños, aunque muy seria, no se imaginan lo mucho que disfrutó de su pastel, pues no creía lo que pasaba, ¡Un pastel para ella sola! y ya totalmente consciente de su sesión de fotos, tuvo una pequeña invitada que también disfrutó del delicioso pastel. 

Aquí tenemos a la pequeña mimí que también disfrutó de un poco de pastel, si perdiste la oportunidad de hacerle su sesión a tu pequeñ@ aún no es demasiado tarde, pues mira que hermosas lucen y lo mucho que lo disfrutan. Recuerda que tu paciencia y comprensión para los pequeños son elementales, no te preocupes si se muestra un poco inquiet@ antes de la sesión, es normal llegar y querer jugar y aventar toda la decoración, pero una vez que vea el pastel se olvidará de todo lo demás, al final podrá jugar con él todo lo que quiera.


Me encantó el contraste y lo bella que luce. ¿Ustedes qué opinan?

No dejes de visitar nuestra galería web para ver más, recuerda apartar con anticipación tu sesión, pues todo esto requiere de planeación para obtener los mejores resultados.

si te gustó no dejes de compartir.


Sydne Aleth

Ver anterior Ver siguiente