TRASH THE DRESS

25 de febrero, 2016 - Sesiones adicionales - Comentarios -

Existen otro tipo de sesiones adicionales, Neto Rosas te platica sobre éstas y en qué consisten, una de ellas puede ser la llamada “Trash the dress”, la cuál no necesariamente debe hacerse los días posteriores a la boda, también puede ser un regalo  genial para festejar un aniversario o como un regalo especial para su pareja.

Pero ¿Por qué hacerle algo así a un vestido tan costoso y hermoso? Se estarán preguntando, bueno no necesariamente debe ser así, ¿Pero por qué dejarlo guardado en un closet por siempre ahora que la boda ha terminado?  Ésta es una ocasión excelente para aprovechar y ponerse nuevamente ese hermoso vestido, sentirse princesas, libres de penas y preocupaciones por permanecer intactas, sin nervios, con una locación diferente, única, con mucho más tiempo para tener una sesión tranquila, innovadora y llena de diversión, la cual  ten por seguro que recordarás por siempre con imágenes como las que Neto Rosas nos presenta.

 

La locación dependerá de la idea que tengan en mente para su sesión, lo que puedas imaginar podrá ser posible ahora que la boda ha pasado, un bosque, una playa, lluvia o una cascada suelen ser un escenario perfecto. El horario dependerá de la locación que se elija, sin embargo siempre te recomendamos los horarios matutinos o el atardecer dependiendo de la locación.

ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES DE NETO ROSAS:

Cabello y maquillaje, son sesiones mucho más relajadas, por lo que no deberás preocuparte por tener un peinado muy elaborado, ni intacto como el del día de la boda,  en cuanto al maquillaje unos bellos ojos con mirada penetrante ayudarán para dar ese toque especial.

 


Nunca realices una sesión en ayunas, ya que aunque divertidas pueden ser algo largas y cansadas, por lo que necesitarás tener energía suficiente para estar sonriente durante toda la sesión  y lucir espléndida.

Recuerda ir bien preparada, dependiendo de el lugar que elijas para la sesión, unos zapatos cómodos, cambio de ropa, una toalla en caso de que elijas un lugar donde puedas mojarte, o haga demasiado frío, si el piso es algo complicado, te recomendamos incluso unos tenis o sandalias que sean fáciles de quitar y poner.


Sydne aleth. 

Ver anterior Ver siguiente