EXPERIENCIAS

Un espacio para todos nuestros clientes y visitantes.

¿Te ha gustado nuestro trabajo?, agradecemos mucho su tiempo para compartir las experiencias de haber trabajado con ustedes.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =


 

Claudia Diaz

06 noviembre, 2018

Son los mejores! Nuestra primera experiencia fue para las fotos de la boda y desde la sesión previa quedamos encantados. Súoer profesionales y cuidadosos para que todo quedara increíble!
Las fotos de la boda resultaron verdaderamente hermosas y captaron los mejores momentos para revivir el evento una y otra vez.
Luego hicimos la sesión de recién nacida de nuestra bebé y nos encantó. Gracias Sydne y Ernesto por las fotos tan hermosas!

Tomas

24 junio, 2017

Hola mi esposa, Tommy y yo la pasamos genial muy pacientes pero sobre todo me confirmaron lo hermoso que está nuestro hijo. Ambiente muy ameno muy amables y profesionales, muchas gracias !

Jaqueline Alvarez

24 mayo, 2017

Muchas gracias por todo!! Pasamos un momento muy agradable en la sesión y nos encanto su trabajo!!

Priscila Ortega

21 abril, 2017

Fue una de las experiencias mas divertida a lado de mi pequeño! Gracias Sydne y Ernesto por tan maravillosa sesión.. por su paciencia y entrega en cada una de las fotos....

Guadalupe Avila

17 febrero, 2017

Excelente trabajo y muy profesionales, cuidan cada detalle de la sesión y sobre todo que los bebes disfruten la sesión, fue una gran experiencia. Muy amables. Súper recomendado. Gracias.

Brenda E

10 febrero, 2017

La experiencia fue súper linda y divertida, es muy emocionante ver como se comporta el bebé durante la sesión y como se divierte jugando con el pastel! Muy recomendable :)

Nohemi Moncada

31 diciembre, 2016

Son muy amables y profesionales. Hacen que el tiempo se pase muy rapido y logran capturar la atención de todos. Tienen una paciencia imcreible y su decoración me encanto. Mil gracias

Rosa Rodríguez

22 diciembre, 2016

Nos da muchísimo gusto y satisfacción el trabajo que realizan Sydney y Ernesto junto con su equipo de trabajo, son excelentes todos. Fue una experiencia inolvidable, nos dan mucha seguridad en ese día tan especial de que será perfecto y efectivamente los resultados hablan por sí solos. Estamos sumamente agradecidos con ellos por tan excelente trabajo. Muy recomendables para los momentos más especiales de la vida!!!

Mirley Pool

25 noviembre, 2016

La experiencia en la sesion de fotos fue muy linda, los fotografos super atentos y lindos. sin duda alguna recomendaria el servicio que ofrecen , ya que tienen mucho talento y paciencia al hacer de esta sesion de fotos algo inolvidable para su primer año de mi Itzae. Gracias.

Anabel

24 noviembre, 2016

La sesión de mi beba estuvo bien, mi beba andaba muy lloronsita, pero las chicas muy pacientes!! todo lindo

Keyla Moreno

12 noviembre, 2016

De las mejores experiencias las que brinda Cervus Lumine, calidad y calidez desd que llegas. Un ambiente agradable para nuestro Gus, lo dejaron hacer lo que quiso, se divirtió al mil ( sorry x el desastre, jejeje), gracias x su tpo y profesionalismo, así mismo gracias al hosstescito que también estaba emocionado con la sesión. Una excelente decisión!!!! Saludos a Sydne y a su esposo.

Mafer Medina

10 octubre, 2016

Las expresiones que se obtuvieron de mi bebé en su smash cake no tienen precio. Fue una experiencia memorable que quedará impresa en cada uno de esas fotos maravillosas que Aleth y su esposo lograron.
Mateo y sus papás quedamos inmensamente agradecidos por el gran trabajo que realizaron y por hacer que su primer año de vida tuviera ese toque especial.

Itzel

12 septiembre, 2016

La sesión de mi bebe fue muy bonita, los fotógrafos nos hicieron sentir muy cómodos e hicieron que mi bebe estuviera muy tranquila.
Tienen todo lo necesario para que esto quede perfecto, es por eso que los elegí para capturar esta bella etapa de mi nena para siempre de una manera muy especial.

Jessica Vázquez

03 agosto, 2016

Simplemente me encantó haber participado en una sesión fotográfica con ustedes, fue una experiencia padrísima. Sydne y Ernesto son personas súper amables y realmente dedicadas a su trabajo. Tienen un equipo de fotografía increíble que logra hacer \"magia\" con las fotos. Son muy profesionales en su trabajo! Muchas gracias por todo!

Angélica Hernández

22 julio, 2016

Estoy REALMENTE feliz y agradecida por el grandioso día que nos regalaron hoy CervusLumine!!! Lo que estaba segura de que sería imposible y un verdadero CAOS, lo lograron con gran facilidad y profesionalismo. Hoy me siento realmente segura y confiada de que hice LA MEJOR ELECCIÓN al decidir con ustedes, mi prometido y yo estamos muy ilusionados con la sesión de hoy de engagement session, son un magnífico equipo y En verdad su trabajo es ARTE. Gracias, muchas gracias por hacer esto con amor, calidez, estructura, profesionalismo y, sobre todo por lograrlo hoy con nosotros.