NOSOTROS

Sabemos la importancia que tiene poder conservar esos momentos únicos e irrepetibles por siempre de una manera única y especial, poder compartir experiencias y emociones a través de imágenes es nuestro trabajo y misión, sabemos también que la mejor manera de conseguirlo, es con amor y dedicación en lo que hacemos, superándonos día a día, actualizándonos constantemente, aprendiendo nuevas técnicas, tendencias y utilizando equipo de vanguardia, para así garantizar los mejores resultados, pues sabemos que no se repetirán nunca más, es sólo un instante el cual capturamos por siempre.

Así surgió Cervus Lumine, un proyecto enfocado específicamente al retrato, conformado por Sydne Aleth y Neto Rosas, ambos compartimos la misma visión, con diferentes habilidades, pero con la plena satisfacción de hacer lo que nos gusta y apasiona.

Este también es un espacio para agradecer a las personas que han creído en nosotros y nos han apoyado con su confianza, que nos han permitido entrar en sus vidas por un instante el cual se conservará por siempre con una imagen. Gracias a ellas crecemos y nos superarnos día a día con mejores imágenes y momentos.