SYDNE ALETH

Con alma viajera y con la oportunidad de haber estado lejos de casa, de la familia y de mi país, me di cuenta de la importancia que tiene el poder perpetuar y transmitir emociones, conservar esos momentos e imágenes que no volverán y qué mejor manera de hacerlo que a través de la fotografía.

Es así como inicio mi aventura en en este entorno de la fotografía, de la mano de mi esposo he ido aprendiendo, estudiando y explorando el mundo de esta, complementando nuestro trabajo con maquillaje profesional y planeación de eventos.

Con la llegada de mi pequeño descubro que hay un mundo que desconocía totalmente en fotografía de bebés, que gracias a la influencia de grandes fotografas hemos ampliado y explorado cada vez más ese mundo lleno de imágenes tiernas. Lic. en Mercadotecnia Internacional, Maestra en comercio exterior y especialidad en Publicidad, doy gracias a nuestros amigos, familia y sobre todo a las parejas y padres que han confiado en nuestro trabajo, donde en cada sesión damos lo mejor de nosotros y formamos parte de esos momentos inolvidables, los cuales quizá involuntariamente nos hacen sentir parte de ese momento importante, especial y único.